Como están mis amigos me imagino que también con las preocupaciones de los gastos que se vienen ya que numerosos centros de belleza se han puesto manos a la obra para ofrecer lanzamientos de tratamientos especiales por las fiestas de fin de año y por supuesto que ellas siempre quieren estar guapas y bellas y toman estas ofertas sin ver nuestros bolsillos. Y no te imaginas las propuestas que brindan:
Por ejemplo un centro de belleza propone un tratamiento facial y corporal con envoltura en estos tres ingredientes. Como es el oro, considerado elixir de vida desde la antigüedad, aumenta la vitalidad; el incienso y la mirra que muchas de ellas dicen que ayuda en el rejuvenecimiento de la piel, es estimulante y calentadora. El ritual continúa con un masaje relajante, un spa de pies y termina con una copa de champán. ¿Seductor, verdad? Pero saben cuanto cuesta este paquete 100 € y dura 90 minutos, es justo pues a mi no me lo parece con la crisis económica que hoy se vive no estamos para desperdiciar nuestro dinero, que les parece?